La paradoja del amor es ser uno mismo sin dejar de ser dos

Habéis preparado vuestra boda con muchísimo amor, le habéis dedicado tiempo, habéis cuidado hasta el último detalle. Por fin os casáis tal y como vosotros queréis. No obstante, lo que no queréis es estar pendientes de nada el día más importante de vuestra vida. Queréis que todo funcione perfectamente y todo fluya, sin atropellos o sin interrupciones. Queréis disfrutar y que vuestra boda sea el evento del año, crear un recuerdo espectacular en la memoria de vuestros invitados.

Vuestra boda puede conversirse en un caos si:

> No delegáis en nadie e intentáis controlarlo todo.

> Si un proveedor comete un error, por pequeño que sea.

> Vuestros invitados no viven cerca del lugar de celebración y queréis controlar su traslado.

> Si queréis disfrutar y olvidaros de todo.

No os preocupéis

Es importante que tengáis a alguien a vuestro lado que os comprenda, que os ayude y que haga vuestra boda una realidad. Que entre todos se genere un clima de confianza, tranquilidad, que podáis disfrutar vuestra boda desde el principio hasta el final.

Una persona que se adapte a vuestro ritmo de vida, que gestione y organice con eficiencia, eficacia, que sea resolutiva, con iniciativa y proactiva. En definitiva una persona que vele por vuestro bien estar y el de vuestra boda, que trabaje por conseguir que sea VUESTRO ÉXITO  y que DISFRUTÉIS desde el principio hasta el final.

Más que una Wedding planner, algo más parecido a una «Siri de vuestra boda».

Disfrutar el día de vuestra boda, sin límites

Vuestra boda requiere atención, mimo, sois sibaritas del trabajo bien hecho y valoráis la calidad de las cosas muchísimo. Os encanta disfrutar de un buen vino, de una velada con un menú delicado y delicioso, apreciáis la buena música, os encanta la fotografía y queréis lo mejor para vuestra boda. Por eso, necesitáis disfrutar de vuestra boda, de la comodidad y la tranquilidad de saber que todo está bajo control y será tal y como habéis imaginado.

La fórmula mágica para disfrutar de vuestra boda incluye:

Coordinación del día de vuestra boda desde la mañana hasta que vosotros la dáis por finalizada.

Rita es la maleta para salvar la boda, será la invitada principal

Comunicación 24/7 mediante todas las herramientas online conocidas y por conocer (innovamos siempre)

Supervisión de montaje y desmontaje de la boda

Reuniones mensuales (también incluye 4 visitas técnicas a la localización)

Vivid vuestra boda, vivid vuestro amor