Preguntas frecuentes

¿Qué es una boda a medida?

Son bodas para un tipo de cliente exclusivo y muy exigente, que tiene claro lo que quiere, sabe apreciar a los buenos profesionales y solo quiere lo mejor para su boda.

Este cliente no quiere vivir los nervios y el estrés que supone organizar una boda. Valora mucho su tiempo y no está dispuesto a perderlo.

Por eso apuesta por transformar la organización de su boda en un conjunto de experiencias que le hagan disfrutar de todo el proceso.

Mi hotel/restaurante/finca ya tiene Wedding Planner, ¿por qué te necesito?

Me encanta que me hagas esta pregunta. Últimamente se ha puesto de moda entre muchas fincas, hoteles y restaurantes “regalar” a sus clientes los servicios de su “wedding planner”.

Y si esa persona realmente fuera una Wedding Planner profesional no habría problema. El problema es que en el 99,99% de los casos no lo es.

Lo que ellos llaman “su Wedding Planner” no es más que la comercial, jefa de sala o responsable de eventos.

Sus funciones no son las de una Wedding Planner. Te puedo asegurar que no realizará el timing completo de tu boda. 

Que no se preocuparán de si la maquilladora y peluquera llegan puntuales a tu casa y no se retrasan en su servicio.

Que no estará en la iglesia coordinando vuestra entrada, las músicas, lecturas, etc…

Que no estará para asegurarse de que los autocares no se van sin algún invitado.

Y podría seguir porque la lista es muy larga.

Solo se ocuparán de coordinar el servicio de su hotel, restaurante o finca y poco más. y en caso de conflicto entre sus jefes y vosotros, ¿Adivinas del lado de quién estará?

¿Cuánto cuestan tus servicios?

Nuestro servicio es personalizado y nuestras tarifas también. Por eso, para elaborar tu presupuesto necesito reunirme con vosotros y que me expliquéis cuál es vuestra idea, vuestro presupuesto y qué es lo que os gusta y lo que no queréis en ningún caso en vuestra boda.

 

¿Qué son las experiencias de las que tanto hablas?

Se trata de convertir en algo divertido cada una de las tareas que tenéis que realizar para vuestra. La idea es que dejéis de verlas como obligaciones y pasen a ser momentos divertidos e inolvidables.

Imagina cómo sería realizar una actividad en la que fuerais vosotros quienes diseñaran las alianzas de boda, o empezar a poneros en forma juntos
con un entrenador personal en pareja para estar perfectos en vuestra boda, ensayar con una coreógrafa vuestro baile nupcial, etc

¿Por qué debo contratarte si puedo organizar yo mi boda?

Podría contarte que organizar una boda supone invertir más de 400 horas.
Podría hablarte del estrés que sufren las novias que deciden organizar su boda sin ayuda de una Wedding Planner.
Podría hablarte de cómo la mayoría de las novias después de casarse se arrepienten  de no haber contratado a una Wedding Planner.
Pero, no voy a hacerlo. Lo que te voy a contar es que si decides confiar en mí voy a ayudarte a disfrutar de tu boda desde ahora mismo, que cada mes vivirás una experiencia diferente e inolvidable,  y que después de tu boda sentirás que tu mejor inversión fue contratar nuestro servicio de organización integral de bodas hechas a medida (atelier).

¿Que beneficios tengo si trabajo con una Wedding planner?

En primer lugar vas a difrutar de tu boda desde el minuto 1, porqué gozar de la organización previa te hará pasarlo en gran el dia D. Además, vas a contar con las propuestas que te haga, una gran profesional del sector, por lo que irás muy bien asesorada, no vas a tener la sensación de que te están tomando el pelo, también vas a contar con unas ideas magníficas para tu boda. Porqué contar con una Wedding planner es un valor seguro de que tu boda será un verdadero éxito y un evento único y exclusivo. Todas nuestras bodas son diferentes.