Vuestra boda es un sueño, un cuento de hadas que necesitáis que sea una realidad, queréis crear un recuerdo inolvidable, no solo en vosotros, también en la memoria de vuestros invitados. Necesitáis vivir ésta experiencia con muchísimo amor, tranquilidad e ilusionaros día a día con vuestra boda. Valoráis el trabajo y la calidad de las cosas bien hechas por encima de todo. Lo único que os impide conseguir la boda de vuestros sueños es el tiempo, del que no disponéis, por desgracia, por vuestros trabajos y vuestro ritmo de vida.

Organizar vuestra boda puede ser realmente difícil si:

> Desconocéis el sector (como es evidente)

> No sabéis por dónde empezar.

> No sabéis que proveedores encajan con vosotros y con vuetro estilo

> No disponéis del tiempo suficiente para organizar una boda a vuestra altura.

 

 

 

No estáis solos

Es importante que tengáis a alguien a vuestro lado que os comprenda, que os ayude y que haga vuestra boda una realidad. Que entre todos se genere un clima de confianza, tranquilidad, que podáis disfrutar de todo el proceso con una organización adaptada a vuestro ritmo y estilo de vida.

Una persona que se adapte a vuestro ritmo de vida, que gestione y organice con eficiencia, eficacia, que sea resolutiva, con iniciativa y proactiva. En definitiva una persona que vele por vuestro bien estar y el de vuestra boda, que trabaje por conseguir que sea VUESTRO ÉXITO  y que DISFRUTÉIS desde el principio hasta el final.

Más que una Wedding planner, algo más parecido a una «Siri de vuestra boda».

Organizar sin preocupaciones y disfrutar

Vuestra boda requiere atención, mimo, sois sibaritas del trabajo bien hecho y valoráis la calidad de las cosas muchísimo. Os encanta disfrutar de un buen vino, de una velada con un menú delicado y delicioso, apreciáis la buena música, os encanta la fotografía y queréis lo mejor para vuestra boda. No queréis renunciar a nada para vuestra boda porqué celebráis con las personas que más os quieren y más queréis vuestro amor.

Es por eso que necesitáis disfurtar esta experiencia y tener todo aquello que queréis para vosotros. Sin prisas, cuidando el detalle y pudiendo escoger lo mejor en vuestra boda. Sois una SMART bride y un SMART groom y ahora sabréis al fórmula para tener la boda de vuestros sueños.

La fórmula mágica para vuestra boda incluye:

Calendarización personalizada de vuestra boda

Búsqueda de todos los proveedores para llevar a cabo vuestra boda

Comunicación 24/7 mediante todas las herramientas online conocidas y por conocer (innovamos siempre)

Gestión y orientación con vuestro expediente matrimonial (religioso, civil o ante notario)

Gestión y ayuda con vuestro presupuesto

Reuniones quincenales y mensuales (además de todas las visitas técnicas necesarias)

Elaboración del Moodboard de vuestra boda para la decoración (también el montaje y desmontaje)

Coordinación del día de vuestra boda desde la mañana hasta que vosotros la dáis por finalizada.

Vivid vuestra boda, vivid vuestro amor