Esta es tu gran boda

¿Imaginas poder hacer la boda de tus sueños realidad?

Tu boda empieza aquí mismo

♥ ¿Quieres disfrutar de una boda hecha a medida?

♥ ¿No sabes por dónde empezar?

♥ ¿No tienes tiempo ni para respirar?

♥ ¿Sientes que se escapa de tu control?

Tengo la solución perfecta para ti

Kepp calm, porqué es más normal de lo que crees. Por eso, quiero ayudarte a que vivas esta experiencia, tan maravillosa, con este plan que he ideado para ti.

¿Cómo?

Con esta fórmula, revolucionaria, voy a convertir todo este proceso, que se te hace cuesta arriba, en una experienca maravillosa que vas querer repetir una y otra vez (en tu aniversario de bodas).

♥ Vivirás tu boda sin estrés, sin agobios, ni dolor de cabeza.

 ♥ Disfrutarás de todo tu tiempo, no va a ser un problema. Adaptaremos la agenda y toda la organización a tu horario para que no te robe más tiempo del estríctamente necesario.

♥ Tendrás a tu disposición un equipazo de, personas maravillosas, que conseguirán hacer realidad vuestra boda de ensueño.

Imaginar y soñar se van a convertir en una realidad

TU BODA

¿Qué vas a conseguir?

♥ Tener la boda de tus sueños (vuestros).

♥ Convertir la organización de tu boda en una experiencia inolvidable.

♥ Disfrutar de vuestro tiempo, valoramos el tiempo por encima de todas las cosas porqué no puede recuperarse.

♥ Ordenar y priorizar todas la ideas que tienes en mente, controlar tu boda de la A a la Z.

♥ Tranquilidad el día de tu boda, porqué tu unico trabajo sera Disfrutar.

♥ Vivir tu boda como una experiencia única y que dejará a tus invitados con la boca abierta, apostamos por la creación de bodas exclusivas que hablen de vuestra historia de amor. En definitiva que os emocione y os haga vibrar.

♥ Una web para tu boda para que puedas explicar la historia de tu pareja, que los invitados confirmen su asistencia y alergias, compartir datos de interés que creas que necesitan saber para su boda.

♥ Un equipo de 3 Wedding planners a tu disposición para que tu boda esté realmente bajo control.

♥ Herramientas online para saber cómo va la organización de tu boda, que tengas acceso a todos los documentos, desde dónde quieras y cuando quieras.

♥ Tramitación del expediente matrimonial, sin que tengas que preocuparte por nada, ni un trámite burocrático y sin esperas.

Lo necesito ¿cómo lo consigo?

♥ Primero tenemos que conocernos, saber si tenemos ese feeling tan maravilloso que hará que surja la magia y tengáis al boda de vuestros sueños. Pide una cita online, aquí tienes mi agenda

♥ Después de la reunión os haré una propuesta irresistible y tendréis que decidir si soy vuestra Wedding planner y queréis vivir la boda de vuestros sueños.

♥ Diseñaremos vuestro timming para la boda, totalmente personalizado y adaptado a vosotros, con herramientas online, para que tengáis todo bajo control en cualquier momento.

♥ Trabajaremos en que vuestra boda sea, LA BODA, no es robaremos más tiempo del estríctamente necesario, porqué tu tiempo es oro.

♥ Unas semanas antes de la boda nos reuniremos para preparar el Timming de vuestra boda, prepararemos el día D al minuto para que todo salga como vosotros queréis y, además os llevaréis una gran sorpresa.

♥ DISFRUTAR, sí en mayúsculas, éste va a ser vuestro único trabajo el día de vuestra boda.