¿Qué es SKYHAND?

Y esta soy yo… una apasionada del diseño, de las flores y la que piensa que menos es más, pero no mínimo. Me ilusionan las sonrisas y las parejas atrevidas que quieran un sarao del bueno, que imaginen bodas diferentes con toques que marquen la diferencia, que quieran disfrutar de su boda tanto que quieran repetir al año siguiente con el primer aniversario.

Soy sencilla, disfruto de la vida, de las visitas en casa, de reuniones con amigos, del sol, la playa en silencio o un buen vermut con las amigas locas. Tengo cuatro pasiones: viajar, bailar, salir a dar largos paseos en compañía de mi compañero de vida y nuestra pequeña gran perra (Hera, una terranova de 60 kgs) y las bodas cañeras, soy una apasionada de mi trabajo.

No te quiero aburrir soberanamente con cómo soy, dejo de ser, misión y demás para convencerte….

Creo que lo que te interesa saber es qué puedo hacer por vosotros y la verdad es que mucho. Os voy a dar algo que nunca vais a poder comprar: TIEMPO

Porqué conocer el sector y los proveedores optimiza las búsquedas, me mantiene al día de tendencias e ideas y me convierte en un torbellino de inspiración y sorpresas para cada proyecto. Dicho de otra manera:

«Voy a ser tu Siri, Ok Google, Bixby en humana y con nombre propio, Laia»

Pero lo primero que tenemos que hacer es conocernos. Si conectamos, habremos pasado la prueba de fuego y tendremos sintonía para hacer magia y una gran, gran, gran boda y fiesta.

Sí; vamosa liarla parda vamos a romper las reglas y vamos a darle vida y mucha fiesta al día mas TOP de vuestras vidas. Sin duda, sera brutal, como poco, y os encantará

Formación

Laia, es nuestra organizadora y coordinadora de bodas y eventos. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales. Durante muchos años fue la responsable de Protocolo y Organización de actos Institucionales de entidades de Derecho Público, pero, cuando Marta, su mejor amiga le dijo que se iba a casar decidió ayudarla y acompañarla en todo el proceso.

Desde entonces no ha parado de organizar Bodas y Eventos, decidió trabajar por su cuenta y hacer realidad los sueños de todas y cada una de las parejas que decidieran confiar en nosotros. Decidió trabajar para las empresas e instituciones que quisieran contar con su profesionalidad para organizar todo tipo de eventos corporativos e institucionales.