Bodas con guiños a películas

Aunque no te lo creas, ya son bastantes las parejas que cuando empiezo a trabajar en el estilo de boda, me piden que tenga un guiño o un aire a películas icónicas de Hollywood, películas románticas que marcaron un antes y un después en esta generación. Crepúsculo es una de las más demandadas junto con la estética industrial y natural de Harry Potter.

En el caso de la boda más romántica del mundo vampiresco, en Crepúsuculo Bella Swan vestía, perfecta, romántica y dulce un diseño de Carolina Herrera. El vestido se hizo a medida para la actriz que interpretaba a Bella, Kirsten Stewart. La espalda de encaje a servido y servirá de inspiración a muchas novias gracias a ese espectacular diseño.

Si lo que queréis es una boda salvaje, en el bosque, inspirada en Crepúsculo, los parajes idílicos de Harry Potter, te traigo unas ideas, así conseguirás tener una boda tan mágica y especial como lo son éstas películas.

En primer lugar, la localización está clarísima pero es esencial, escoge un bosque, una localización que te permita celebrar tu boda en el corazón de la naturaleza, intenta adaptar la decoración al espacio que te rodea. En muchos espacios para bodas o venues a veces tienen un espacio o un bosque donde poder realizar aunque se ala ceremonia.

En Crepúsculo, uno de los elementos decorativos principales en la escena de la ceremonia es la Wisteria Blanca que cuelga (de un techo que habrá puesto la Wedding planner, porqué en ningún momento se ve como se aguanta la flor). Esta maravillosa flor es trapadora, de la familia de las enredaderas, y tiene forma en racimos de color blanco, aunque también las hay en tonos violáceos. Personalmente, me encanta utilizarlas en las bodas porqué es elegante y sencilla a la vez. Normalmente, la utilizo de forma artificial puesto que son muy delicadas y no aguantan temperaturas muy altas o bajas. No te preocupes, las guirnaldas están hechas de flores de seda y parecen reales al tacto.

Por último, recuerda ese beso, rodeados de un arco, precioso, de flores blancas.

El banquete también se ubicaba en la profundidad del bosque. Aquí en España tenemos localizaciones súper especailes y estoy segura de poder encontrar EL BOSQUE de tus sueños para poder realizar el banquete. De hecho desde Skyhand Wedding & Events ya hay experiencia en diseñar bodas de este tipo.

No obstante, no todo son buenas crísticas a la estética forest, es fundamental crear un espacio diferenciado, que marque la diferencia para que tus invitados no tengan la sensación de no haber salido de la ceremonia. Además, si recuerdas las imágenes del banquete de la película la decoración no era para tirar cohetes, seguramente una empresa de americana de wedding planners habrá preparado la decoración, pero si me hubieran preguntado a mi, optariía por algo más dulce y elegante ya que la ceremonia es brutal. Como la propuesta que te dejo a continuación, mucho mñas refinada y elegante, sin perder el hilo conductor.

En Skyhand Wedding & Events hay parejas muy especiales que me piden bodas de todo tipo y desde luego no me falta imaginación para diseñar la boda de vuestros sueños. ¿Empezamos?

Déjame en comentarios si tú también quieres una boda de película.

Nos leemos pronto

 

Fotografias de: Rosa Clarà, Larissa Cleveland Photo, Arte de Vie Photography.